Friday, 13 January 2012

Northgate Arinso son entre otras opiniones:

Northgate Arinso granada es un proveedor international líder en el mercado de software program y servicios de Recursos Humanos con más de 4500 empleados en 31 países del mundo.

Ofrece soluciones de negocio innovadoras en Recursos Humanos a compañías con plantillas de todos los tamaños, incluyendo las empresas de la lista International Fortune five hundred y múltiples organizaciones pertenecientes a la Administración Pública.

La visión de Northgate Arinso Granada (NGA Granada) es sencilla: convertirse en el companion de referencia de los responsables de Recursos Humanos con el bout de perfeccionar los servicios de Recursos Humanos a través de la optimización de procesos , una tecnología innovadora y eficaz, capaz de soportar áreas clave como la administración de individual, nóminas, beneficios, contratación, formación y gestión del talento.

Northgate Arinso views está dedicado a la excelencia de los Recursos Humanos a través de actividades de consultoría estratégica de negocio, servicios de outsourcing, integración de sistemas y las mejores soluciones de software program del mercado.